viernes, 28 de febrero de 2014

Advertencia~

Hace muy poco... habia leído en varios medios de un rumor sobre josefa , una de estos rumores era que andaba robando cosas de otros blogs y lo peor es que andaba diciendo que eran de ellas o.o..., bueno al momento no quise pensar asi , no puedo juzgar a nadie sin tener pruebas respecto eso.
Y aqui viene lo interesante ya que a una amiga le pidió una plantilla por ask y ella como buena persona que es , acepto ,luego por interno una niña con otro nombre le pidio un boton pero lo curioso es que era el mismo nick de url de josefa... era evidente que habia algo extraño en eso :/. Si , era la misma solo con otra cuenta... (para mas información apreté aquí)

Se que josefa o como se llame, es menor pero...hasta mi hermana que tiene 8 años sabe que no puede robarle las mismas cosas a otros ya que seria una falta de respeto...

¿Por qué lo hace? no sabría responder esto, pero con insultos no llegas a ningún lado.

Un pequeño consejo para "josefa" :

Cometiste un error y esta bien todos lo cometen , pide disculpas nadie te mirara feo si lo haces, empieza de nuevo... aunque no lo creas por este medio conseguirás buenas amistades que de alguna manera te apoyaran y ayudaran en lo que se pueda ^^ 
pero créeme si vuelves a cometer este error no te saldrá nada barato y no la pasaras bien {arriesgarse no es mala opción.}


y un poquito de humor... A LA HOGUERA POR MALVADA >:CC xDDDDDD
nah... pero en serio no hagan cosas como esas , se ve bien feo y ademas siento que pasaron a llevar la buena disponibilidad de no solo una persona si no fueron varias.

Los quiero n//n , GRACIAS POR LEER 







8 comentarios:

  1. Gracias por compartir este tema en tu blog mi linda Kath! ^^
    La comparto en fb

    ResponderEliminar
  2. Es cierto u-u que lástima que esto de los copycat (plagiadores) pase tanto D:

    Una cosa, la plantilla que estas usando ahora la vi que la usaba antes Ana http://mimundomagicoanitaeditions.blogspot.com.ar/

    Aunque no se si es de ella :s

    Saludos y que estes bien ^^

    ResponderEliminar
  3. pues hay cosas que hace la gente que uno nunca podrá entender por que las hacen.. pero, por favor, tienes que decirme de que quieres tu regalo de bienvenida a mi blog, llevo preguntandotelo muchas veces y en varios sitios...

    ResponderEliminar
  4. Hola,la verdad es una pena que la gente copie,te lo digo por experiencia porque me han copiado varias veces y la verdad es un rollo tratar con esa clase de personas,pero cambiando de tema,te he nominado a un premio.Ah y el nuevo diseño me encanta!muy kawaii!besos de mi parte!

    ResponderEliminar
  5. Holiss Kath acabo de darme cuenta de como se comenta xD y queria comentar pero no sabia ;)
    Menuda copiota estoy harta de ellos...>.<
    Por cierto,afiliamos?? Gracias!!
    Saludinessssss<3
    PD:amo el nuevo diseñoooo!!

    ResponderEliminar
  6. PD:estás nominada a un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D Gracias por pasarte por mi blog y gracias por tu comentario :3
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ¡Se va a hacer famosa y todo! xD
    No, ya en serio, tengo que ponerme al día, cuando acabe este puente me conectaré a wasapp y ya me contáis todo lo que me he perdido y como ha quedado el tema Josefa ^^
    ¡¡Un besitooo!!

    ResponderEliminar

Respeta a los demas bloggers y Ahórrate los insultos ya que no los respondere y estos serán eliminados :3

Muchas Gracias por tu visita! :D


PLANTILLA SUPERJUNIOR ~SWING HOMENAJE~ ®

| Diseñado por: Tamara Moreno Lagunas | Watashi no Maniac ® 2014 | Créditos (X) (X) (X) (X) | Con la Tecnología de Blogger |