jueves, 20 de febrero de 2014

Día especial 



Hoy cumplo 7 meses con mi novio n.n , nunca pensé que iba a durar tanto con alguien que en realidad es muy distinto a mi... es tan distinto , aun así eso lo hace especial.



Espero que lo leas juancho :3



Cuando recién empezamos a conversar por Facebook pensaba "oh este niño es lindo pero es muy tonto" Asi que te auto clasifique como "Amigo" xDDD , siempre te lo he dicho Jaajajja  pero como que mi mente automáticamente me decía lo contrario  y ese es uno de los motivos que comenzaba hablar demasiado por chat , buscando tontamente algún tema de conversación para saber aunque sea algunas cosas sobre ti y cada vez me ibas llamando la atención , sin darme cuenta me empezaste a gustar al mes que nos habiamos empezado hablar .__.U es por eso que me alejaba un tanto y tu comenzaste hablarme! u//u me decías que te habias acostumbrado a mi presencia... x/D , lo recuerdas?.. "qué haces? , el felipe se ha conectado? , oye tu ves blabla..." etc. Al final tu empezaste hablarme mas de lo costumbre y eso me causaba mucha inseguridad... ya que sabia como eras pero si me empezabas a gustar... iba a salir para atrás :/  a pesar de eso me arriesgue y te dije un "Sí" . Hoy no me arrepiento de haber aceptado...



Hoy en día lo único que quisiera hacer es brindarte un lugar al cuál pertenecer, un lugar 

en el que te sintieras realmente cómodo, bien, feliz ..

Un lugar donde pudieses estar tranquilo, y olvidar todo lo malo de afuera, sabiendo que 

dentro no hay nada malo, y si lo hubiese, que fuese de solución rápida y sencilla..

Me gustaría darte un lugar donde nada más importase, sólo nosotros. .. En realidad, 

donde pudieses ser verdaderamente feliz. Y ten la seguridad de que daré mi máximo para 

hacerlo ..



Tú ..



Eres quien me pone nerviosa, quien me desconcentra, quien me hace estar aún más 


distraída de lo que soy, quien más hace que me pique, quien me dice "no ¬¬".. Quien 

trata siempre de no darme la razón, quién me protege más que nadie .. y de quién me 

preocupo más que nadie..

Quien me regalonea y mima, quien tiene siempre mí mano, y siempre la tendrá ...

Eres con quien yo quiero vivir lo mejor que se puede vivir..

y juntos podemos lograr.. Que exista algún día la leyenda, de dos personas, 

que rompieron la regla, que sí lograron un "para siempre" juntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la tarde volveré a colocar otras cosas ^^ , Eso me recuerda que me han nominado para otro premio >w< , Luego lo haré , Gracias n__n 
 


 

2 comentarios:

Respeta a los demas bloggers y Ahórrate los insultos ya que no los respondere y estos serán eliminados :3

Muchas Gracias por tu visita! :D


PLANTILLA SUPERJUNIOR ~SWING HOMENAJE~ ®

| Diseñado por: Tamara Moreno Lagunas | Watashi no Maniac ® 2014 | Créditos (X) (X) (X) (X) | Con la Tecnología de Blogger |