jueves, 13 de febrero de 2014

Salida + familia = cansancio


Hoy pensé que no iba a salir a ningún lado , pero me equivoque Al momento de despertar me fije que me habían integrado al grupo whatsapp blogger fui feliz *-* pero no duro mucho ya que mi querida madre llega y me avisa "kathy tenemos que salir" y yo... "NANDE!?" , en fin... luego de eso me puse ropa adecuada para salir (si,aunque no lo crean mi vida es andar con buso o pijama u//u ) .

Me di cuenta que hace un montón que no visitaba a mi abuelita D': , me abrazo , me sentí querida *///* mi mami no me da tanto amorsh , con suerte sabe de mi existencia ahahaha x'DDDD -tininini- a veces pienso que si mi abuela no estuviera , mi vida en general no seria la de hoy ._.U, no se... creo que no soy la única que piensa, que siente mas afecto con otro familiar que tu propia Madre D:

Mañana es san valentine y no tengo la menor idea de que haré 
, creo que veré los super especiales de películas, comiendo cabritas y chocolates con una bebida >:33 o simplemente no se... LOS ODIO! -huye- naaaah..., por ahora no tengo nada mas que contar , creo que empezare a seguir a la gente que tengo en el grupo :33 , hai hai eso haré n_n


Gracias por leer n 0 n) v






3 comentarios:

  1. Jajaja, las madres siempre aparecen en el mejor/peor momento xd
    Te entiendo de usar pijamas por todos lados xDD, es que son tan cómodos *-*
    Vaya, no se como te sentirás con eso de tu madre (con la mia parecemos hermanas) pero se siente hermoso cuando te dan amor♥
    ¡Los especiales! Yo me los salté D: aunque mañana deben estar más que buenos :33
    Saludos owo)/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Vi tu comentario en mi Cbox ^^
    Tu blog también es muy kawaii! Me encanta! *O*
    Estaba buscando si tenías un botoncito para afiliarte pero no encontré ninguno D:
    Si tienes uno que no haya visto o si lo haces no dudes en avisarme y te afilio a mi blog ;3
    --------------------
    Comprendo lo que sientes acerca de tu familia, a mi me pasa algo parecido
    Por cierto! Yo también ando en pijama todo el día hahaha♥
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  3. A yo tambien vivo en pijama :DD Y si las madres aparecen cuando estas feliz de quedarte en casa haciendo el vago y PUM! a salir... Bueno hoy creo que me ha pasado pero hice una escusa.... :D

    ResponderEliminar

Respeta a los demas bloggers y Ahórrate los insultos ya que no los respondere y estos serán eliminados :3

Muchas Gracias por tu visita! :D


PLANTILLA SUPERJUNIOR ~SWING HOMENAJE~ ®

| Diseñado por: Tamara Moreno Lagunas | Watashi no Maniac ® 2014 | Créditos (X) (X) (X) (X) | Con la Tecnología de Blogger |