sábado, 22 de febrero de 2014

Torta de Yogurt







Hola! , hoy no estuve presente en la tarde es por eso que no hable por celular ni menos contestar algunas comentarios como corresponde :3 pero ya  volvi ! algo tarde pero... ya estoy aqui

Hoy pondré un receta muy lindi y un poquito facil !! créditos para -> Fran 
La otra vez la hice peroo se me quemo XDDD tengan cuidado que nos les suceda lo que a mi , no dejen mucho tiempo las galletitas al horno (Sigan al pie de la letra ><)

Ingredientes


1 paquete de galletas champaña

1/4 de margarina derretida

2 cucharadas de agua fría.

2 sobres de gelatina sin sabor (Gelatina gourmet le llaman en algunos lugares)

1 litro de yogurt (sabor a elección, el más típico es frutilla, prueba con piña también)

1 cajita de jalea (del mismo sabor que elegiste el yogurt.)
crema chantilly para decorar (opcional)

Comencemos 



Muele las galletas champaña (saca Tu poder femenino! Es divertido hacerlo :3) y con la margarina, haz una mezcla homogénea (ocupemos la técnica de las manitos , lo recuerdan :3?), y en un molde redondo pon la mezcla (Hey! te pille no te comas las galletas!! >:C ) y presiona con tus dedos para que quede lo más compacta posible (debe quedar cubierto todo el fondo del molde), ahora lleva a horno suave (120º aprox) durante 5 minutos (Yo diría que menos , 3 a 4 minutos.. estará bien :3 ) . Retira y deja enfriar. Una vez hecho esto es momento de preparar la jalea sin sabor, para esto, sigue las instrucciones en la caja de la jalea que compraste ya que no todas son iguales. Ya lista la jalea, en un bol pon el litro de yogurt y con la batidora bate rápidamente y al mismo tiempo agregar la jalea sin sabor en forma de chorro. Cuando hayas batido y esté bien mezclado, vacía el yogurt sobre las galletas y lleva al refrigerador durante 3 horas o hasta que haya cuajado (Es mejor revisarla después de las 3 horas y no sacarla , hay que verificar primero >.<  ). Apenas esté listo, prepara la jalea de sabor y viertela sobre la tarta. Vuelve a poner en el refrigerador hasta que la jalea de sabor cuaje. Para des-moldar pon brevemente (cuestión de segundos) el molde en agua tibia y saca del molde.




Luego servimos y los decoramos con la crema u otro ingrediente que tu hallas elegido! :3

Espero que te guste este receta a mi... como dije anteriormente se me quemaron las galletas x'DDD Lo puse durante 6 minutos en el horno :CC , fue muy traumante x'DD y le tuve que hacer 2 veces mas para que recien quedara bien xDDD!! 

Mucha suerte ! :DD

4 comentarios:

  1. Se ve tan rico *¬* Creo que lo haré pasado mañana *O*
    Jajaja a mi me ha pasado pero con algo que tenía chocolate (no lo recuerdo) y comenzó a burbujear!! fue raro...
    Nos vemos :33

    ResponderEliminar
  2. yo he hecho pastel de queso y me salio bien creo XDDD

    ResponderEliminar
  3. ahjwqsad parece delicioso!!! *0* lo intentaré hacer :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Holaaa!!! Soy Ana, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    ^^ que receta más fácil, voy a intentar probar a hacerla jijijijijiji a ver que tal me queda ;D
    Un besooooo este es mi blog: lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Respeta a los demas bloggers y Ahórrate los insultos ya que no los respondere y estos serán eliminados :3

Muchas Gracias por tu visita! :D


PLANTILLA SUPERJUNIOR ~SWING HOMENAJE~ ®

| Diseñado por: Tamara Moreno Lagunas | Watashi no Maniac ® 2014 | Créditos (X) (X) (X) (X) | Con la Tecnología de Blogger |