sábado, 8 de marzo de 2014

Día de compras , SE ACABARON LAS VACACIONES! , Facebook.





Hola mis niñas/os kawais *-* , como pasaron el pseudo día de la mujer? , algunos saben el motivo de este??  pues es por unas mujeres que fueron esclavizadas en una fabrica ._.U y no recuerdo si fueron asesinadas o fueron liberadas este 7/8 de marzo :) (si alguien sabe por favor que me lo diga x'D ).Yo dije que iba a subir unas imágenes por el día eh... no alcance , salí muy temprano y me compre algunas cosillas (un bolso , ropa y cosas para la u :3) no pondré fotos ya que es de noche y ñaa flojera e3e
El lunes entro a clases , ÑOO QUIERO ... que injusticia ;A; ~... igual hoy estudie un poquito para repasar pero mi cabeza no pudo grabar y comprender esa información xDD , no puedo ~ en realidad si pero sigo en modo vagistico u3ú~



Tengo un leve problema con facebook , no me avisa cuando llega un mensaje o cuando me habla por chat ._. , es posible que sea por algún tipo de denuncia u algo así? 
necesito ayuda y urgente~  u_ú 
mi novio me hizo un fb pero no se... no me gusta , quiero a mi fb semi viejito :C



encontré tierno este amv y gif x/D

 







y por ultimo


GRACIAS POR LEER! 

2 comentarios:

  1. animo con los estudios ^^ y lo del face es una caca animo

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho animo!! No se, yo no tengo problemas en facebook, ojala se te solucione rápido.
    Un besoo

    ResponderEliminar

Respeta a los demas bloggers y Ahórrate los insultos ya que no los respondere y estos serán eliminados :3

Muchas Gracias por tu visita! :D


PLANTILLA SUPERJUNIOR ~SWING HOMENAJE~ ®

| Diseñado por: Tamara Moreno Lagunas | Watashi no Maniac ® 2014 | Créditos (X) (X) (X) (X) | Con la Tecnología de Blogger |