jueves, 20 de marzo de 2014

Enfermedades {Tag} + 8 meses

Este tag también se lo vi a yurika :3!! y me encanto.. es por eso que lo haré , por cierto hoy nuevamente falte a la u... ya mañana regresare con las pilas bien puestas y llenitas :)
En fin... el tag consiste en mencionar enfermedades y nombrar algún anime que te provoque esa enfermedad ( puede ser utilizado para juegos , libros , etc.) 



  • Diabetes - un anime muy dulce 




Encuentro que sukitte iinayo calza perfectamente aquí , ya que es muy tierno de por si... cuando muestran la historia de cada uno y como la personaje principal trata de alguna manera ayudar.. no se me encanta *.*


  • Varicela - un anime que no has vuelto a ver



Vi los primeros episodios de este temporada de pokemon... y es un asco , NO LO VEAN! xD


  • Influencia - como un virus




Baka to test! , me lo recomendaron y lo recomendé una infinita de veces , es tan ñoñistico que te alegra bastante la semana :3 , por cierto... si no lo han visto , véanlo! *O*

  • Ciclo - un anime que siempre te ves



No soy muy fans del yaoi pero Junjou Romantica es una excepción , cuando no tengo nada que ver.. lo veo en realidad , lo he visto mas de 10 veces jajajaja xD al igual que Sekaiichi Hatsukoi  n_n


  • Insomnio- No has podido dormir por verlo 




Gantz fue mi primer anime que me dejo muy metida en la trama , me vi el anime y hasta me leí el manga dentro de una semana :3

  • Amnesia - Un anime que te quitara el aliento



Pondré clannad aquí.. pensé que era el típico anime con un final feliz pero cosa que no sucedió... algunos personajes quedaron decepcionados y arrepentidos por algunas decisiones que tomaron  y que decir que le pasa a la personaje principal , no me lo esperaba </3 (llore como una nena xD)

  • Cinetosis - Un anime que te haya llevado a otra dimensión 



Este seria hxh , porque me encantaría ser un cazador y-y-y conocer a un killua u//u , a quien no? 

  • Desnutrición - Un anime que no tenga mucha historia 

Lucky star aunque me haga reír , si lo veo con otros ojos... no tiene mucho sentido en si... de echo lo llego a encontrar un poco tonto ya que varias personas lo nombran como si fuera un gran anime cosa que no es asi , solo hay que rescatar un personaje que habla sobre pseudo anime y juegos o.o pero y? hasta el final es algo... no se jajajaj cada quien con sus gustos , no? :3

Y esto fue el tag :9


Hoy con mi novio cumplimos 8 meses , esta el ambiente algo extraño por algunas cosas que sucedieron ayer , no lo comprendo... A pesar de eso sigo amando a la persona que considero que lo es , no es perfecto pero si es capaz de apoyarme , aceptarme y escucharme... , yo lo único que quiero hacer es cuidarte , hacerte feliz , buscarte y encontrarte... te amo , eres lo mas importante para mi y siempre lo seras ^^ 






5 comentarios:

  1. me han gustado tus respuestas :DDDDD y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas :D
    Yo ya he oido tantas cosas de Lucky Star que creo que no lo veré.. y en cuanto a la primera temporada de Pokemon a mi no me pareció tan mala... creo que fue decayendo conforme fueron pasando las temporadas.
    Bueno, que muy interesantes las respuestas, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. OwO jajaja que genial ~ enfermedades con animes jaja me ha encantado la entrada :3
    PD: te he afiliado en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! *-* , en la tarde pondre un rinconcito para la gente afiliada n/n , nos vemos cuidese *3*

      Eliminar

Respeta a los demas bloggers y Ahórrate los insultos ya que no los respondere y estos serán eliminados :3

Muchas Gracias por tu visita! :D


PLANTILLA SUPERJUNIOR ~SWING HOMENAJE~ ®

| Diseñado por: Tamara Moreno Lagunas | Watashi no Maniac ® 2014 | Créditos (X) (X) (X) (X) | Con la Tecnología de Blogger |