jueves, 30 de octubre de 2014

[ TAG ] Otaku

Hay varias personas que andan colocando este tag y aprovechando de que tengo el tiempo( me falta poco para terminar el semestre :D )
En fin , comencemos :3!



1. ¿ Cuáles son tus 3 animes favoritos?
Hmm mis 3 animes favoritos hasta ahora son MUCHOS! , no se cual elegir x'D , me da penita dejar uno de lado ;A; no es justo pero hubo un tiempo en donde era fanática de INUYASHA o ZOIDS o cuando estaba de moda pokemon , digimon , dgz , etc etc. no se son muchos x.x

2. ¿ Cuál  en tu personaje favorito?
creo que seria fuko de clannad , me encanta esa personalidad de inocencia pero con un toque de consciencia respecto a lo que se encuentra a su alrededor , no se vivir esperanzada... no se algo me agrada de ella ~ 

3. ¿ Cuál fue el primer anime que viste?
Solo dejare una canción que me agrado cuando peque <3

4. ¿ Cómo comenzaste amar el anime?
Mi tío no me dejaba ver la television nacional , colocaba anime en vhs :) y ahí empezo todo n_n

5. ¿ Qué anime has visto recientemente?
Aunque no lo crean , estoy viendo todos los animes que han salido en emisión este año XD , son muuuchos pero por ahora estoy muy pegada con Akatsuki no yona , Ookami shoujo to kuro ouji.

6. ¿ Coleccionas cosas relacionadas al anime?
Ya no , tengo unos mangas y que otras cosas antiguas en mi epocas de "otaku"

7. ¿ Qué personaje describe tu personalidad ?
Son 2 personajes que me he sentido asi identificada total , tanto como su personalidad e historia. Estas serian Taiga (Toradora) y Nana yamamoto (Bokura ga ita)

8. ¿ Has ido alguna convención de anime ?
Hace años que no voy a una , pero si! he ido a muuuuchas xDDD

9. ¿Lees mangas?
Si leo eOe

10. ¿ Cuál es tu manga favorito?
Dengeki Daisy

11. ¿ Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas al anime?
O sea no soy muy de escuchar bandas japonesas , en realidad prefiero a los gringos xDD  pero igual hay bandas que me agradan arto aunque lo que me gusta mas son los opening u endings ( mix de canciones de vocaloid , etc) 'A'

12. ¿ Cuáles te gustan ?
Ay no se pero me encanta este opening xDDDD


13. ¿ Entiendes el japones?
Se varias palabras o formar oraciones básicas :3 pero casi nunca lo utilizo xDD , una vez fui a un curso pero creo que no  aprendí NADA xd 

14. ¿ Hablas en japones?
Derrepente ~ como dije anteriormente igual prefiero el gringo u alemán , se hablar portugues e italiano , sirve? :D

15. Nombra 5 animes/mangas que te gusten 
sao temporada 1 y manga
hunter x hunter 
tokyo ghost
lxion saga 
log horizon

16. ¿Te gusta ser otaku?
Si alguien me pudiera dar bien la definición de ser "otaku" porque para mi es una persona que colecciona cosas y pues yo no soy de ese tipo de gente xd , siempre que hablo con japoneses que viven en mi país me dicen que esta super mal planteado esa palabra.

17. ¿ Lamentas ser otaku?
Repito mi respuesta anterior

18. ¿ Dibujas personajes de anime?
ya no xD

19. ¿ Qué personaje serias si pudieses?
Ninguno 77 , por que? porque nooo >:C

20. ¿ Has echo cosplay alguna vez?
Si , he echo 2 :) , aunque creo que pronto hare otro n//n


21. ¿ Tienes compañeros otakus?
No son "otakus" pero les encanta la cultura coreana , ven doramas , etc.

22. ¿ Qué genero ves/lees?
Ahi me pillaste yo solo me fijo en la historia y si me gusta la veo si no no xD

23. ¿ Bailas en cosplay?
Seeeeeeeee Q_Q

24. ¿ Te gustan los pockyes?
Las de frutilla <33 *-* aunque hay otros que son mas ricos xDD  y los de menta *O*

25. ¿ Es tu novio otaku ?
no tengo novio pero la persona que me atrae le encanta el anime kawai x'D , no dire mas detalles x'D

26. ¿ Crees que eres un personaje de anime?
Si alguien viera mi historia yo creo que lo transformaria en un anime :c

27. ¿ Eres un artista?
Obvio que si :L , okey no.. no u_u

28. ¿ Has escrito algun fanfiction alguna vez?
cuando tenia 14715 años hacia fanfic de gravitation , loveless ajsjjs xDDD , mi imaginacion volaaabaa ~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta a los demas bloggers y Ahórrate los insultos ya que no los respondere y estos serán eliminados :3

Muchas Gracias por tu visita! :D


PLANTILLA SUPERJUNIOR ~SWING HOMENAJE~ ®

| Diseñado por: Tamara Moreno Lagunas | Watashi no Maniac ® 2014 | Créditos (X) (X) (X) (X) | Con la Tecnología de Blogger |